miércoles, 13 de junio de 2012

¡QUÉ BUENO EL BAÑO!

¡Fenomenal! Aunque el agua estaba un poco fría al principio, la verdad es que luego hemos estado estupendamente. Nos hemos bañado casi todos: los peques con los manguitos, los mayores hemos estado jugando con la pelota y lo hemos pasado genial. Este primer baño (para algunos) nos ha sentado fenomenal.
Ahí va la prueba.











CECILIA QUIERE DECIR A SUS PAPÁS: "Me lo estoy pasando muy bien. Anoche hicimos un juego de pistas que me gustó mucho. He montado en un caballo llamado Noco. También me he bañado y me lo he pasado muy bien jugando al balón. Besos y hasta mañana."

3 comentarios:

  1. Vaya baño, ¡Que envidia! ya vemos que os lo estáis pasando muy bien...nos dan ganas de darnos un chapuzón...Muchas Gracias a todas las profes y a los monitores...Un abrazo y un achuchón fuerte para todos y en especial para "Edu" de parte de sus papás y de su hermano Nacho...

    Que todo siga igual de bien y buen viaje de Vuelta. Nacho, Paloma y Nachete

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!!! Que fotos mas bonitas y que pinta tiene todo tan chulo!!! Propongo que, antes que se hagan mayores los peques, podamos ir también los Papas!!! Nos alegra que estéis todos bien y lo estéis pasando genial. Un beso para todos y muy en especial a nuestra hija Lucia Álvaro. Os echamos de menos!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, la mama de Arena, al ser compañera mía de trabajo, ha estado viendo las fotos y me ha dicho que le digáis a Arena que la quiere mucho y se alegra de que lo estéis pasando genial. Arena, mama te manda un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar